Descripción
Estas cajitas musicales de madera son el regalo perfecto para estar más cerca de esos pequeños que más nos importan. Son el obsequio más dulce y eterno que puedas darle a un niño de cualquier edad.
Las cajitas funcionan con cuerda y vienen acompañadas de dos figuritas de madera independientes que debes colocar en la parte superior porque giran cuando les das cuerda a las cajitas.
Las dos figuritas en sí mismas son unos juguetes hermosos muy atractivos para niños pequeños.
Las recomendamos para niños desde los 12 meses (bajo la supervisión de un adulto). Desde los 3 años de edad las pueden utilizar sin supervisión.
Características
- Cajitas musicales de madera con dos figuritas también de madera y giratorias.
- Tienen mecanismo de cilindro: la música sonará siempre y cuando se gire la manivela en el sentido de las manecillas del reloj.
- Tenemos dos modelos: dos pajaritos que vienen en colores muy suaves y dos marcianitos en colores más vivos.
- Cada cajita musical tiene la melodía «It´s a Small World».
Usos de las cajitas musicales
Las cajitas musicales son muy tranquilizadoras, con sus bellas melodías tan suaves y dulces. El niño y su familia pueden disfrutarlas en cualquier momento y hay muchos padres que las usan como una herramienta muy efectiva en la hora del sueño.
Estas cajitas de música las puedes usar en el juego, en la audición de música suave y para crear una rutina muy dulce a la hora de dormir.
María José Mena –
La cajita no solo es lindísima! Suena súper lindo y queda perfecto para el momento de dormir. Se ve tierna y original . Es el regalo más bonito que le puedes dar a tus pequeños y pequeñas.
Yare –
Gracias por tu valoración!
ivioletahf@gmail.com (propietario verificado) –
compré la cajita de marcianitos y es realmente hermosa y funciona perfecto, el pedido llego a tiempo y la atención de Yarelis siempre fue muy excelente.
Yare –
Gracias!!!
Alejandra –
Compre la cajita hace más de 4 meses, es hermosa, me encanta que sea de cuerda, me sirvió mucho para ayudar a mi hija a la hora de dormir.
Yarelis –
Gracias!